Estrella de los Ángeles

Asesora personal

Ángeles en la Nueva Era

 

Ante todo, permíteme hablar de los Ángeles en este tiempo en la Nueva Era. Los Ángeles están de moda. Si. Lo afirmo, los ángeles, el reiki, el tarot….pero no es una casualidad. El mundo está cambiando. Tampoco es una casualidad tu llegada aqui.

He creado este rincón angélico, con una finalidad,  poder sembrar tu vida con algunos conocimientos y con una visión moderna sobre nuestros queridos seres alados.  Además si unimos el cielo con la adivinación y la clarividencia puedo asegurar que los resultados son sorprendentes.
«Tu vida tomará sentido y cambiará»
Juntos resolveremos tus dudas y tambien tus problemas.

Estrella de los ángeles

Asesora personal y espiritual

Amante de la vida

Bienvenido

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio Estrella de los Ángeles, agradeciéndote que te hayas tomado un tiempo para visitarlo.
Soy una mujer,inquieta, alegre, vivaz y divertida…Para mi la alegría es la sal de la vida.

Tu consejera

 

Permíteme asesorarte.

Diariamente tenemos que tomar decisiones, las cuales pueden cambiar nuestra vida.

A través de mis herramientas, lectura del tarot , mi consejo espiritual, mis consultas, tendrás la posibilidad de ver los diferentes caminos y opciones que responden a tus preguntas.

«Una elección adecuada en el momento preciso,  es la clave del éxito»

Mi trabajo…Es mi pasión. 

Para mi el mundo del Tarot y de las Cartas de los Ángeles, es una herramienta impresicindible para el desarrollo personal.
Estoy titulada en lectura de Tarot Raider y Marsella, en la Lectura del oráculo por la Universidad e la Conciencia «Campus Blue Angels» y llevo muchos años de consulta ayudando a mucha gente, principalmente mujeres a conducir, liderar y reordenar sus vidas. 

Tengo titulación y formación además en Numerólogía Angélica, Fisioterápia, Maestria en Reiki y en el oráculo de los Ángeles.

Toda esta diversidad de herramientas facilitan mi trabajo como asesora y consejera espiritual
Para mi personalmente cada persona es un mundo y cada persona que me visita tengo que empezar a desarrollar un trabajo prsonalizado para poder obtener lo máximos resultados de i terapía o consulta.  

Permíteme orientar tu vida

Cómo lo hago

Contáctame

Envíame un whatsapp, llámame o si lo prefieres puedes enviarme un e-mail y rápidamente me pondre en contacto contigo.

 

 

Mis Cartas tu brújula

Cuéntame tu problema o tu situación y encontraremos una solución a tu medida. Simepre existe una solución para cada problema.

[

Te acompañamos

A través de las consultas personalizadas iniciaremos un camino juntos hasta el equilibrio y la solución.